Subscribe:

martes, 25 de septiembre de 2012

AHÍ VIENE LA "I"

Con aspecto rígido y con un puntito saltando sobre su cabeza se acerca la "i" a nuestra clase. Viene un poco seria porque le han dicho que sus amigas venían a una fiesta y a ella no le había llegado la invitación. Viene con este aspecto:


¿ Qué te parece ? para trazarla correctamente tenemos que empezar por la flecha que sube y a continuación por la que baja hasta llegar al final del rabito. Por último nos queda el puntito que lo pondremos por si hace sol.

¿ Te atreves a practicar un poco ?


 
Recuerda como podías imprimir esta ficha. Mira bien lo que te dije en las anteriores letras.
 
 
No podía ser menos nuestra amiga y de pronto se pone su traje de fiesta. Su aspecto es enorme, pero no deja de ser flaca. ¿ Quieres verla ? Así es:
 
 
 
Fíjate bien que para poder escribir bien esta letra empezaremos por la flecha que está en la parte alta y hacia la derecha. A continuación la que baja para terminar por la flecha que está en la parte de abajo.
 
 
También puedes practicar. Fíjate:
 
 
 
Recuerdas el recurso de las letras anteriores, su repaso, juego, etc... aquí no íbamos a ser menos. También haciendo clic sobre la imagen podrás repasar todo lo visto hasta ahora. Adelante.
 
 
 
 
 
Terminamos el paseo con la "i" con este vídeo resumen de las vocales. Espero que te guste.
 
  
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario