Subscribe:

jueves, 4 de octubre de 2012

LLEGÓ LA P.

Con apariencia cansada y refunfuñando llegó una letra la cual no habíamos visto nunca. Era alta pero con una barriguita en la parte alta que impedía ver lo que tenía a sus pies. Preguntó por su amiga la "M", la cual , según ella, la dejó plantada en el parque. Llamó tanto la atención que el portero del colegio le sacó esta foto:


La M que estaba mirando se escondía para no ser vista por miedo a que le reprendiera. A todo esto, esta letra seguía haciendo amigos y algunos se atrevían a tocarla y ella les daba todas la facilidades. Tú también puedes tocarla ahora. Recuerda bien los trazos para hacerlo bien. Empieza desde el punto y sigues las flechitas. Haz esta ficha y compruébalo.
 Nuestra letra esperaba y esperaba a su amiga pero no llegaba. De repente las vocales iban a ir a jugar al parque y la invitaron. Entonces les dijo : -"Si me dejan que me cambie, voy. Quiero causar una buena impresión a la gente que no conozco."  Por eso  fue y se cambió quedando de esta forma:


Causó tanta sensación que algunos querían tocarle de nuevo su vestido. Tú también estarás deseándolo, por eso te dejo con esta ficha para que lo practiques teniendo en cuenta siempre la forma de su trazo. Empieza desde el punto hacia abajo y luego desde dicho punto por la barrigona hasta llegar al final.



Ahora después de estas fichas vas a jugar un poquito con este juego y pásalo bien con estas letras amigas.





Y para terminar vamos a ver un vídeo ¿ De acuerdo ?

0 comentarios:

Publicar un comentario